María Sánchez Corrales

Mi nombre es María Sánchez Corrales y soy psicóloga general sanitaria,  Colegiada M18595 y acreditada. Soy la fundadora y directora de Creciendo Psicólogos Madrid Delicias Arganzuela y me dedico a la terapia individual, de pareja y familiar.

Me he formado en España (Universidad de Oviedo, Universidad Complutense de Madrid, COP, Elipsis, etc), Estados Unidos (SUNNY New Paltz, NY) y en Argentina y he colaborado con varias universidades europeas (University of Gothemburg, University of London, Humboldt-Universitat zu Berlin y la Universidad de Varsovia).

Como profesional procuro colaborar con el paciente para crear un espacio de seguridad en el que el paciente se encuentre consigo mismo y yo actúe como un instrumento facilitador de ese encuentro.

El marco teórico desde el que entiendo la terapia es el humanista dinámico. Utilizo herramientas y técnicas de diversas escuelas terapéuticas que me permiten tener mayor flexibilidad de adaptación a cada caso.

Este es un resumen de mi formación:

-Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP) M-18595

-Miembro de la sección de psicología clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

-Psicóloga General Sanitaria autorizada por la Comunidad de Madrid

-Magíster en Psicología clínica y de la salud

-Experta en atención y gestión de centros socio sanitarios

-Experta en intervención con niños y adolescentes

-Experta en trauma

-Posgrado en psicología perinatal

-Formación en abusos sexuales a menores

 

Gabinete psicológico en C/ Embajadores 137 Bajo CP: 28045, MADRID; tlf: 678534636 (Delicias-Embajadores-Arganzuela), cerca del metro Delicias y numerosas líneas de autobús


Gabinete psicológico en C/ Gran vía 33, 2 Izda CP: 28220, MADRID; tlf: 678534636 Majadahonda.
Zona de parking próxima